¿Qué es el Té Matcha?
El té Matcha se obtiene de las hojas de la planta de Camellia sinensis.
Perfil Nutricional
Fuente de vitaminas A y C, fibra, hierro, clorofila y aminoácidos. Contiene polifenoles, flavonoides incluyendo flavonoles (catequinas; epicatequina, epigalocatequina, epicatequina-3-galato y EGCG), flavandioles, y ácidos fenólicos.
Nutrientes:
- CATEQUINAS: Activan las enzimas de desintoxicación (glutatión S-transferasa y quinona reductasa) que previenen el crecimiento tumoral. También protegen las células del daño del ADN causado por especies reactivas del oxígeno. Las catequinas podrían incrementar el ritmo metabólico además de mejorar la sensibilidad a la insulina y tolerancia a la glucosa. Promueven aumentos significativos en el estrés oxidativo-nitrosante aumentando el rendimiento. Las catequinas pueden ayudar a inhibir la oxidación de las partículas de LDL inducida por las células endoteliales. El galato de epigalocatequina contenido en TM combate la inflamación, ayuda a mantener la integridad de las arterias y repara las células. El TM ejerce una acción inhibidora contra el daño renal y hepático al restringir la acumulación de residuos en los riñones, producidos por una glicación avanzada.
- POLIFENOLES: Los polifenoles inhiben el desarrollo de las células tumorales e inducen apoptosis. Además, favorecen la activación simpática de la termogénesis.
- AMINOACIDOS: Té Matcha induce una sensación de calma-alerta debido a su mezcla de L-teanina y cafeína. L-teanina es un aminoácido relajante que beneficia a los pacientes diagnosticados de ansiedad al aumentar los niveles de dopamina y GABA en el cerebro; aumenta las ondas alfa en su cerebro además de proporcionar al TM su sabor característico.
- CAFEINA: Tiene propiedades termogénicas y promueve la oxidación de grasas.
- CLOROFILA: Amenta la capacidad de la sangre para suministrar oxígeno y otros nutrientes a las células dentro del cuerpo, lo que ayuda al cuerpo a regenerarse y a limpiar a nivel celular.
Modo de empleo:
Dos cápsulas por la mañana y una al medio día.
Este producto no tiene como objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna. Consulte a su médico. Come frutas y verduras. Haz ejercicio.
Dejar un comentario