¿Qué es el kefir de coco?
Es una bebida fermentada deliciosa elaborada con bacterias benéficas. El kefir Vizana se elabora con leche de coco orgánica, cultivos probioticos y fibra prebiotica que ofrece un efecto simbiótico ya que alimenta a los cultivos y promueven su estabilidad. Además, la fibra soluble facilita el tránsito intestinal.
Ingredientes: agua purificada, coco orgánico, fructooligosacaridos de agave (fibra soluble). Lactobacillus app., S. Thermophilus, B. Bifidum, Lactococcus Lactis spp, lactis biovar diacetylactis, Lactobacillus Kefiri, Lactobacillus delbrueckii spp, bulgaricus, levadura de kefir (granos de kefir – Lactobacillus parakefir, saccaromyces cerevisiae, kluyveromyces lactis).
Perfil nutricional
Contiene altos niveles de vitamina B12, calcio, magnesio, potasio, citoquinas, vitamina K2, biotina, folato, enzimas y probióticos. El kéfir de coco no contiene productos lácteos ni lactosa, por lo que es una opción segura para quienes padecen los síntomas de la intolerancia a la lactosa. El potente nivel de potasio en el kéfir de coco es excelente para mejorar la salud ósea general, disminuir la presión arterial y disminuir la enfermedad cardíaca y el riesgo de apoplejía, colitis ulcerosa y enfermedad de Chron. El potente nivel de potasio en el kéfir de coco es excelente para mejorar la salud ósea general, disminuir la presión arterial y disminuir la enfermedad cardíaca y el riesgo de apoplejía, colitis ulcerosa y enfermedad de Chron.
Cómo te nutre
- Lactobacillus kefiri junto con el resto de las cepas fermentativas ayudan a defender su cuerpo contra bacterias dañinas como la salmonela y la E. coli inhibiendo su crecimiento. Además, los probioticos del kefir apoyan en la modulación del sistema inmunológico. Kefir también contiene kefiran, el cual es un agente antimicrobiano que ayuda a combatir los síntomas de candida e incluso acelera la curación de heridas externas.
- Optimiza la salud de su microbiota intestinal. Los probióticos previenen el estreñimiento y fomentan la eliminación regular, también ayudan a restaurar flora benéfica que lucha contra los patógenos, la diarrea disruptiva y otros efectos secundarios gastrointestinales causados por antibióticos. El ácido láurico se convierte en monolaurina en el cuerpo, lo que ayuda a proteger contra infecciones gastrointestinales.
- Kefir ayudar a reducir las células inflamatorias que alteran los pulmones y las vías respiratorias, así como la acumulación de moco. Los microorganismos vivos presentes en el kéfir favorecen naturalmente suprimir naturalmente las reacciones alérgicas y ayudan a cambiar la respuesta del cuerpo a los puntos de brotes sistémicos.
- El kéfir puede retardar el crecimiento de tumores tempranos y sus conversiones enzimáticas de no carcinogénicas a carcinogénicas. Los péptidos antimicrobianos y antivirales del agua de coco ayudan en esta función.
- Los electrolitos del kefir de coco pueden ayudar a combatir los efectos secundarios comunes de la diarrea, la deshidratación y el agotamiento general de nutrientes.
Informacion Nutrimental
- Tamaño de la porcion: 15ml
- Porciones por envase: 28,6
- Cantidad por porción:
- Contenido energetico: 71KJ (17kcal)
- Proteinas: 1g
- Grasas: 1g
- Carbohidratos: 1g
- Azúcares: 1g
- Fibra dietética: 1g
- Sodio: 13mg
Características organolépticas:
Olor: fermentado a coco
Sabor: agradable a coco fermentado, resabio ligeramente acido.
Consistencia: cremosa.
Nota: la consistencia cremosa se debe al proceso fermentativo, cepas utilizadas y materia prima.
Modo de empleo:
Consumir tres cucharadas en ayunas. También se puede consumir por la noche, antes de la cena.
Este producto no tiene como objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna. Consulte a su médico. Come frutas y verduras. Haz ejercicio.
Dejar un comentario