Para poder comprobar los beneficios de VIZANA® es necesario consumirlo de forma ininterrumpida. La presencia de los beneficios suelen variar dependiendo del metabolismo de cada persona, sin embargo, éstos pueden apreciarse de forma clara a partir de los 30 días de su consumo (en el caso del estreñimiento a los dos días se podrán ver los resultados).
No, el efecto de VIZANA® en la reducción de grasa corporal se acentúa cuando existe un sobrepeso u obesidad. Sin embargo, podrás notar un control en dichos niveles sanguíneos siempre y cuando no interrumpas el consumo de VIZANA®. Para éstas personas se les recomienda que tomen el VIZANA® después del desayuno o de la comida.
No, ya que no es un producto laxante sino regulatorio del aparato digestivo. El efecto anticonstipación lo podrás notar a los pocos días de haber ingerido el producto al promover excreciones sólidas y regulares.
Al ser un producto 100% natural no presenta efectos secundarios en mujeres embarazadas. Sin embargo, sugerimos que el consumo de VIZANA® se realice después de haber terminado el periodo de embarazo y lactancia.
Al ser un producto 100% natural, VIZANA® puede ser consumido por hombres y mujeres de todas las edades. Sin embargo, recomendamos su uso para individuos adolescentes y adultos. Actualmente estamos desarrollando una formula especializada para el metabolismo de los niños denominada VIZANA® Kids.
Sí, buena parte del mercado VIZANA® son personas de la tercera edad que presentan cuadros clínicos iniciales severos y que son regulados tras el consumo de VIZANA®Bebida Nutricional Fermendada.
El efecto de VIZANA® es metabolizado de mejor forma antes del desayuno (entre 15-30 minutos antes). Sin embargo, no existe ningún inconveniente si se toma en cualquier transcurso del día.
La dosis recomendada de VIZANA® es la adecuada para promover los beneficios antes mencionados. Al ser un producto 100% natural e inocuo no te provocará ningún efecto secundario perjudicial en caso de que lo consumieras en exceso. Sin embargo la cantidad diaria recomendada de VIZANA® (un vasito dosificador o una onza) es suficiente para verte y sentirte excelente.
VIZANA® es un producto que puedes tomar toda la vida, al ser un suplemento alimenticio te ayudará siempre a mantener regulado tu metabolismo, ¡para que te veas y te sientas siempre bien!
No pasa absolutamente nada, el dejar de tomarlo no te provocará ningún daño en tu metabolismo. Es decir, no hay rebotes, ya que VIZANA® es un producto natural auxiliar en el tratamiento de la obesidad, así como de los desbalances en los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos.
El producto está pasteurizado por lo que puede estar a temperatura ambiente por 6 meses sin perder sus propiedades. Se recomienda consumirlo frío y refrigerarlo después de abierto.
No es un vinagre de manzana, es una bebida nutricional fermentada de manzana, piña y miel de abeja, obtenida por medio de una fermentación acética controlada. Aunque el método de fermentación de VIZANA® es semejante al utilizado para la obtención de un vinagre convencional, son productos completamente distintos.
Si observas la información nutrimental de tu VIZANA® podrás observar que su contenido en carbohidratos es despreciable, esto se debe a que los azúcares encontrados en la miel de abeja funcionan como sustratos de fermentación. Esto quiere decir que sirven como alimento para las bacterias acéticas, para que de esta forma se fermenten y produzcan componentes orgánicos benéficos para tu organismo, entre ellos; el ácido acético. “Es por ello que VIZANA® puede ser consumido por diabéticos”
Dejar un comentario