¿Qué son los corazones de Hemp?
Los corazones de Hemp son una fuenta inagotable de nutrición y una excelente fuente de proteína. El cañamo tiene una amplia gama de aminoácidos, se digiere facilmente y tiene una relación equibrada de ácidos grasos esenciales (Omega 3,6,9).
¿Cómo te nutre?
PROTEÍNA: contiene todos los aminoácidos esenciales. Sus proteínas principales; albúmina y edestina, de fácil digestión ya que no contiene oligosacáridos e ihnibidores de tripsina. Contiene concentraciones sobresalientes de metionina, cisteína, arginina y acido glutámico. La proteína de Hemp Vizana es 100% vegetal y te ofrece 15g de proteína de alto valor biológico en 30 gramos de producto.
FIBRA: contiene fibra soluble e insoluble. La fibra soluble mejora la función intestinal y aumenta la peristalsis (movimiento del intestino) ayudando a prevenir el estreñimiento. Además aumenta la sensación de saciedad y promueve una absorción lenta de azúcares y grasas auxiliando a mejorar niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos en sangre. La fibra insoluble incrementa el volumen de las heces y favorece el tránsito intestinal. Una porción de 30g te ofrece 7 gramos de fibra dietética.
OMEGAS: alto contenido en ácido linoléico omega-6 (LA) y ácido alfa-linolénico omega-3 (ALA). Ofrece un índice ideal Omegas de 2:1 – 3:1 de Omega6-Omega3. Omega 6 relacionado con la mejora de la sensibilidad a la insulina, síntesis de hormonas, membranas celulares, incremento en eficiencia del sistema inmunológico. Omega 3 relacionado en la prevención de enfermedades cardiovasculares, disminuye la presión arterial y el colesterol LDL. Estudios recientes sugieren que puede ayudar en el tratamiento de artritis reumatoide, depresión y cáncer.
ARGININA: precursor de óxido nítrico (mejora flujo de sangre y mantiene presión arterial en niveles óptimos).
ÁCIDO GAMMA – LINOLÉNICO (GLA)
Contenido en el cáñamo; produce la prostaglandina E1, que reduce los efectos de la hormona prolactina. Se cree que esta hormona desempeña un papel importante en los síntomas físicos y emocionales del síndrome premenstrual (SPM). El GLA también puede ayudar a reducir los síntomas de la menopausia. También se ha relacionado con disminuir la inflamación, disminuyendo riesgo de enfermedades como cardiopatías.
OTROS NUTRIENTES: vitamina E, fósforo, potasio, magnesio, calcio, hierro, y zinc.
Modo de empleo:
Consume de una tres cucharadas al día directamente o mezclado con tu alimento o bebida favorita.
Este producto no tiene como objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna. Consulte a su médico. Come frutas y verduras. Haz ejercicio.
Dejar un comentario