Licenciada en nutrición Alejandra Ferrel Rdz.
Bicarbonato de sodio
El bicarbonato (NaHCO3), es un compuesto blanco sólido cristalino que se obtiene de un mineral presente en la naturaleza llamado natrón, el cual contiene grandes cantidades de bicarbonato sódico.
El bicarbonato de Sodio Vizana se caracteriza por ser grado alimenticio (USP) además de ser libre de metales pesados como el aluminio.
Ayuda con problemas digestivos
El bicarbonato de sodio ayuda a neutralizar el ácido y a mejorar el equilibrio del pH en el cuerpo. Se usa internamente para calmar el malestar digestivo como el reflujo, acidez estomacal.
Antifúngico y antibacteriano
El bicarbonato de sodio elimina bacterias, incluida Streptococcus mutans, bacteria asociada con la caries dental. Efectivo contra varios grupos de hongos; incluyendo levaduras, dermatofitos y mohos que causan infecciones en piel y uñas.
Reduce dolor muscular
Ayuda a neutralizar la acumulación de ácido láctico en los músculos después de un entrenamiento.
Cáncer
Ayuda a aumentar el pH de los tumores ácidos pudiendo prevenir metástasis, sin afectar el equilibrio del pH de los tejidos sanos.
Limpieza
Actúa como un potente desinfectante y ayuda a prevenir olores desagradables. Favorece eliminación de bacterias en alimentos como frutas y verduras.
Blanqueador de dientes
Favorece la eliminación de la placa dental, pudiendo promover blanqueamiento de dientes.
Modo de Empleo:
Uso interno: consuma una cucharadita (5g) disuelto en 240ml de agua purificada, una vez al día.
Piel: Mezcle una cucharadita con un poco de agua para crear una pasta de bicarbonato de sodio y aplíquela en las áreas de interés. Déjela actuar durante varios minutos y luego enjuague. No utilizar muy seguido ya que puede alterar el equilibrio del pH de su piel.
Desodorante natural: mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio con suficiente agua para crear una pasta, luego frótala debajo de las axilas o incluso en los pies.
Blanqueador de dientes: Hacer una pasta con una cucharadita de bicarbonato de sodio y agua. Una vez a la semana, frota la pasta sobre tus dientes, déjala reposar durante cinco minutos y luego enjuaga.
Limpiador de cabello: agregue una cucharadita a su champú, frótelo en su cabello y enjuague como de costumbre.
Calmante de pies: crea tu propio baño de pies con una cucharada de bicarbonato de sodio y agua tibia.
https://vizananutrition.com/tienda/uncategorized/bicarbonato-de-sodio-organico/
Dejar un comentario