¿Qué es Astaxantina?
Es un carotenoide producido por las microalgas Haematococcus pluvialis para protegerse de la radiación ultravioleta.
Su capacidad de combatir radicales libres es 6000 veces mayor a la Vit C, 550 veces mayor a la vit. E y 40 veces mayor al betacaroteno. Es más efectiva que cualquier otro carotenoide como “bloqueador de oxígeno singlete”.
Auxiliar en neuropatía diabética, oclusión venosa, glaucoma y enfermedades inflamatorias. Previene el daño inducido por la luz, daño de las células fotorreceptoras, daño de las células ganglionares y daño en las neuronas de las capas internas de la retina. Puede ayudar a aumentar la respuesta inmune mediante un aumento en la actividad de las celulas asesinas naturales NK (linfocitos). Aumenta niveles de células B y T reduciendo síntomas inflamatorios. Reduce riesgo de muchos tipos de cáncer (incluyendo cáncer de mama, colon, vejiga y boca) estimulando apoptosis e inhibiendo la peroxidación de lípidos.
Mejora la salud cardiovascular reduciendo proteína C-reactiva, triglicéridos y aumentando colesterol HDL. Astaxantina puede disminuir los marcadores de inflamación y estrés oxidativo, factores de riesgo cardiovascular.
Durante el ejercicio, ayuda a prevenir el daño muscular y favorece la reducción de grasa corporal. Reduce la inflamación, mejora el funcionamiento mitocondrial ofreciendo apoyo antioxidante ante el daño de los radicales libres. Ayuda a prevenir las quemaduras por el sol, protege de la radiación. Reduce el daño oxidativo a su ADN. Ayuda a mantener una piel brillante.
Preserva función cognitiva, aumenta la formación de nuevas células cerebrales y mejora la memoria espacial. Las propiedades neuroprotectoras de la astaxantina pueden deberse a su capacidad para reducir el estrés oxidativo y la inflamación. Auxiliar en Parkinson, enfermedad Lou Gehring y enfermedades neruodegenerativas. Protege de demencia y Alzheimer. Beneficia la fertilidad masculina aumentando la fuerza y conteo de espermas.
Modo de empleo:
Consumir de una a tres cápsulas al día con los alimentos.
Este producto no tiene como objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna. Consulte a su médico. Come frutas y verduras. Haz ejercicio.
Dejar un comentario