¿Qué es el aceite de krill?
El aceite de krill es un aceite marino proveniente de Euphausia superba, un pequeño crustáceo parecido a un camarón conocido por sus propiedades nutricionales. El krill se alimenta principalmente de fitoplancton o algas marinas microscópicas.
El aceite de Krill contiene Omega3, en particular ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido eicosapentaenoico (EPA) los cuales han demostrado tener propiedades antiinflamatorias, reducir proteína C reactiva, ayudar a reducir factores de riesgo de enfermedad cardiaca, aumentar niveles de colesterol HDL. Pueden ayudar a reducir presión arterial, colesterol LDL, colesterol total y triglicéridos., reducen inflamación, rigidez y deterioro funcional gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Omega 3 puede ayudar a preservar la densidad ósea y reducir la inflamación que contribuye al dolor en los huesos y las articulaciones.
Omega-3 puede ayudar a aliviar inflamación y mantener el brillo y textura de la piel. Reduce manchas y arrugas, aumenta contenido de humedad. Auxiliar en la reducción de acné inflamatorio en un 42%, útil en dermatitis atópica. Acidos grasos omega-3 ayudan a reducir los síntomas de depresión y ansiedad. Disminuye el deterioro cognitivo. Benéfico en el tratamiento de trastornos como el TDAH, el trastorno bipolar, esquizofrenia, dislexia, autismo y Parkinson.
Acidos grasos omega-3 podrían estar asociados con un menor riesgo de ciertos tipos de cáncer (próstata, mamá y colon rectal); podrían ayudar a reducir el apetito, aumentar el metabolismo entre un 4 y 14% aumentar la cantidad de grasa quemada durante el ejercicio hasta en un 27%.
Omega 3 amplia dramáticamente la vida útil y retrasan la aparición y progresión de enfermedades autoinmunes gracias a su protección antioxidante. Muestra una potencial protección contra la colitis basada en la preservación de la longitud del colon y reducción de los marcadores oxidativos. Puede reducir significativamente la dismenorrea y los síntomas emocionales del síndrome premenstrual.
La astaxantina puede ayudar a combatir los radicales libres que causan inflamación crónica.
Contraindicaciones
Si toma anticoagulantes como la warfarina, evite el aceite de krill ya que puede interferir con la eficacia de sus medicamentos. Si eres alérgico a los crustáceos o mariscos, definitivamente debes evitar el aceite de krill.
Modo de empleo:
Consumir dos Capsulas al día con los alimentos.
Este producto no tiene como objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna. Consulte a su médico. Come frutas y verduras. Haz ejercicio.
Dejar un comentario