¿Qué es Acai Berrie?
Perfil nutrimental:
- Antioxidantes (antocianinas, polifenoles, vitaminas A, C y E).
- Omega-3, omega-6, omega-9, ácido palmítico y ácido oleico.
- Fibra dietética.
- Electrolitos (magnesio, potasio, fósforo y manganeso).
- Electrolitos (magnesio, potasio, fósforo y manganeso).
- Esteroles vegetales (B-sitosterol, campesterol y sigmasterol).
- Otros minerales traza (hierro, calcio, cobre y zinc).
- Vitaminas B (B1, B2 y B3).
Como te nutre:
- Antocianinas, contribuyen a desacelerar el proceso del daño de los radicales libres (también llamado estrés oxidativo) que causa que el cuerpo se deteriore y desarrolle dolencias a lo largo del tiempo. Se ha demostrado que el Acai tiene el puntaje más alto que cualquier alimento reportado hasta la fecha contra el radical peroxilo medido por pruebas de absorbancia de radicales de oxígeno.
- Antocianinas ayudan a evitar la degradación de la piel manteniéndola resistente y saludable, ayuda con cicatrices.
- Antocianinas y compuestos fenólicos mejoran concentración y memoria mediante un proceso de supresión de la actividad biológica que degrada la integridad celular, ejerciendo efectos protectores sobre células cerebrales, lo que podría tener implicaciones para mejorar las funciones cognitivas y motoras. También, estos compuestos desactivan las vías inflamatorias que dañan las señales nerviosas en el cerebro.
- Ácidos grasos monoinsaturados, además de fibra dietética y fitoesteroles ayudan a promover la salud cardiovascular, efectos positivos en niveles de lípidos en sangre, reducen inflamación.
- Antocianinas ayudan al hígado y riñones a procesar, eliminar los desechos y toxinas del cuerpo.
- Evitan la acumulación de sustancias nocivas en el colon donde pueden causar estreñimiento y otros problemas digestivos.
- Cianidinas pueden afectar hormonas que controlan niveles de azúcar en la sangre, así como sensaciones de hambre, plenitud y saciedad. Es posible que estos antioxidantes faciliten la descomposición de grasas e hidratos de carbono y ayudando a reducir el deseo de comer en exceso.
Modo de empleo:
1 o dos cucharaditas en tu alimento o bebida favorita, una vez al día.
Este producto no tiene como objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna. Consulte a su médico. Come frutas y verduras. Haz ejercicio.
Dejar un comentario