¿Qué son?
Los probióticos son bacterias que recubren el tracto digestivo y apoyan la capacidad de su cuerpo para absorber nutrientes y combatir infecciones.
Como te nutre
Pueden ayudar a brindar protección contra enfermedades inflamatorias del intestino, como colitis ulcerosa y la enf. de Crohn. Son efectivos contra varias formas de diarrea. Reducen el dolor y la gravedad de los síntomas del SII, ayudan en la erradicación de H. pylori. Pueden aumentar la efectividad de los antibióticos y ayudar a prevenir que las bacterias se vuelvan resistentes.
Probioticos pueden ayudar a aliviar síntomas de ansiedad y depresión al reducir la inflamación a lo largo de la conexión intestinal. El efecto antiinflamatorio ejercido por los probioticos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Ayudan a tratar dermatitis atópica pediátrica, eccema infantil y acné. Los beneficios para la piel de los probióticos también parecen estar relacionados con la reducción de la inflamación observada en bacterias intestinales sanas.
Poseen capacidad para reducir la inflamación crónica en el intestino y regular las respuestas inmunitarias, tanto en adultos como en niños. Pueden ayudar a tratar enterocolitis necrotizante (ECN) y la sepsis neonatal. cuando una madre embarazada toma probióticos de alta calidad, su bebé tendrá una probabilidad significativamente menor de desarrollar ECN o sepsis. Probióticos ayudan a disminuir la presión arterial al mejorar perfiles de lípidos, reduciendo la resistencia a la insulina, regulando los niveles de renina y activando antioxidantes. Los probióticos benefician a las personas con diabetes al mejorar la sensibilidad a la insulina y disminuir la respuesta autoinmune.
Modo de empleo:
Adultos: tomar una cápsulas en ayunas diariamente.
Este producto no tiene como objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna. Consulte a su médico. Come frutas y verduras. Haz ejercicio.
Dejar un comentario