¿Qué es Psyllium Husk?
La cáscara de Psyllium proviene de una hierba similar a un arbusto llamada “Plantago Ovata”. Se conoce por su alto contenido en fibra insoluble.
Como te nutre:
Fibra dietética. Ayuda a evitar episodios de diarrea por su acción en la absorción de agua, previene o contrarresta el estreñimiento. Excelente para el tratamiento de colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn.
Gestión de diabetes. Disminuye el índice glucémico (IG) de los alimentos, dismiuyendo a su vez la síntesis de insulina, la cual, está directamente ligada a la generación de ácidos grasos.
Colesterol y salud cardiovascular. Estudios demuestran que el Psyllium Husk disminuye los niveles de colesterol total y, en mayor porcentaje, el colesterol de baja densidad. Esto nos demuestra que brinda salud al sistema cardiovascular.
Contraindicaciones:
El consumo de este producto sin suficiente líquido puede provocar asfixias. No debe consumir este alimento si padece de disfagia.
Modo de empleo:
Consumir una cucharadita (cafetera) de 1 a 3 veces al día con 8 onzas de agua (1 taza).
Este producto no tiene como objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna. Consulte a su médico. Come frutas y verduras. Haz ejercicio.
Dejar un comentario