Carbón activado
Proveniente de cáscaras de coco orgánico las cuales son sometidas a un proceso de calentamiento con vapor a altas temperaturas en condiciones anaerobias dando como resultado un polvo fino altamente poroso y de amplia superficie.
El carbón activado puede ayudar a prevenir el gas intestinal y alivia la hinchazón. La textura porosa del carbón activado tiene una carga eléctrica negativa, lo que hace que atraiga moléculas con carga positiva, como toxinas y gases. Esto ayuda a atrapar toxinas y productos químicos en el intestino mediante adsorción.Útil para intoxicación alimenticia o medicamentosa; la superficie porosa del carbón activado puede unirse a químicos, medicamentos o toxinas.
Contraindicaciones:
- No se recomienda en condiciones médicas como sangrado intestinal o cirugía abdominal reciente. Tome carbón activado dos horas antes de las comidas, suplementos y medicamentos recetados ya que puede interferir en la absorción de nutrientes. Consulte a su médico si está tomando medicamentos antes de ingerir carbón activado.
Modo de empleo:
Dos cápsulas dos horas antes o después de los alimentos con abundante agua, una vez al día. Consumir de manera intermitente.
Este producto no tiene como objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna. Consulte a su médico. Come frutas y verduras. Haz ejercicio.
Dejar un comentario