Vinagre de manzana
El vinagre de sidra de manzana es un tipo de vinagre hecho de sidra de manzana que se ha fermentado para formar pro bióticos y enzimas que promueven la salud, dándole significativamente menos azúcar y menos calorías que la sidra de manzana o el jugo de manzana.
Cada cucharada registra solo 3–5 calorías y contiene un mínimo de azúcar.
Regula niveles de azúcar en sangre
Puede ayudar a mantener un nivel normal de azúcar en la sangre, asi como aumentar la sensibilidad a la insulina.
Pérdida de peso
Los estudios demuestran que el vinagre de manzana también puede aumentar la saciedad, lo que puede ayudar a reducir la ingesta y aumentar la pérdida de peso.
Colesterol
El vinagre de manzana puede promover la salud del corazón al ayudar a mantener bajos los niveles de colesterol.
Piel
Contiene componentes específicos como ácido acético, ácido láctico, ácido succínico y ácido cítrico , todos los cuales han demostrado inhibir el acné y cicatrices.
Presión arterial
Un estudio en animales en Japón demostró que dar a las ratas ácido acético, el componente principal del vinagre, podría reducir los niveles de presión arterial, ayudando a mantener su corazón sano y fuerte.
Reflujo y acidez estomacal
Puede ayudar a aumentar los niveles de ácido estomacal para prevenir el reflujo hacia el esófago y reducir los síntomas de acidez estomacal.
Modo de empleo: Para mejores resultados, diluya una o dos cucharadas de ACV en un vaso de agua de 8 onzas y beba justo antes de comer.
Asegúrese de diluir siempre el vinagre de manzana en agua en lugar de beberlo directamente para evitar efectos secundarios negativos. También debe comenzar con una dosis baja y avanzar para evaluar su tolerancia.
Nota importante:
Opte por Vinagre de manzana crudo, sin filtrar y orgánico con la madre aún intacta ya que este tipo proporciona la mayoría de los beneficios.
Dejar un comentario