Mostrando artículos por etiqueta: Tips de salud
Menu



Content

Prebioticos en el manejo de estrés

Los probióticos son bien conocidos para beneficiar la salud digestiva, pero los prebióticos son menos entendidos.

Los prebióticos son ciertos tipos de fibras no digeribles que alimentan las bacterias probióticas, como las fibras que se encuentran en muchas fuentes vegetales como espárragos, avena y legumbres. Ciertas bacterias también se alimentan de no-fibras como la proteína lactoferrina, que también actúa como un prebiótico y se encuentra en la leche materna.

Leer más ...

Recomendaciones para el Colesterol

Niveles de colesterol por edad: Diferencias y recomendaciones


Los niveles de colesterol varían según la edad, el peso y el sexo. Con el tiempo, el cuerpo de una persona tiende a producir más colesterol, lo que significa que todos los adultos deben revisar sus niveles de colesterol regularmente.

El colesterol se mide en tres categorías:
·         Colesterol total
·         LDL, o "colesterol malo"
·         HDL, o "buen colesterol"

La lucha para la mayoría de la gente es equilibrar estos niveles. Mientras que los niveles de colesterol total y LDL deben mantenerse bajos, tener más colesterol HDL puede ofrecer cierta protección contra una persona que desarrolle enfermedades relacionadas con el corazón incluyendo ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

¿Cómo difieren los niveles por edad naturalmente?

Leer más ...

Aceite en Aerosol... ¿Saludable?

Aceite en aerosol.

El concepto suena increíble, la posiblidad de no desperdiciar aceite y de usar solamente lo necesario, cubriendo una mayor superficie de cocción evitando al mismo tiempo que la comida se adhiera al sartén. 

Sin embargo, la gran mayoría de los aceites en aerosol incluyen químicos cuyo nombre es difícil de pronunciar, incluyendo dimetilpolisiloxano, diacetilo y propelentes. El consumo de este tipo de aditivos alimentarios depende de la decisión del consumidor. Sin embargo, consideramos importante profundizar en sus características. 

Leer más ...

Tip's de Proteína Saludable!

¿COMO ELEGIR PROTEÍNA DE FORMA SALUDABLE?

La proteína es un nutrimento esencial para los seres humanos, para cubrir las necesidades diarias una persona debe consumir en promedio 1g por kilo de peso, es decir si una persona pesa 70Kg diariamente necesita aproximadamente 70g de proteína.

Leer más ...

¿Tomar agua para bajar de peso?

Los investigadores están descubriendo que una parte de nuestra dieta podría estar vinculada a un peso más saludable y no tiene nada que ver con los carbohidratos, grasas o proteínas.

El potencial arma secreta? Agua.

Las personas que son obesas y tienen un mayor índice de masa corporal (IMC) son más propensos a ser inadecuadamente hidratados y viceversa, según sugiere una nueva investigación de la Universidad de Michigan publicado en la revista Annals of Family Medicine.

Leer más ...

Mantequilla Vs Margarina

Vitaminas…

Fuente: Dr Mercola, Weston A Price.


La mantequilla es una fuente fácil de absorber rica en vitamina A, es necesaria para una gran variedad de funciones desde el mantenimiento de una buena visión hasta el buen mantenimiento del sistema endocrino.

La mantequilla también contiene todas las demás vitaminas solubles en grasa (D, E y K2) que a menudo faltan en nuestra alimentación.

Minerales…

La mantequilla es rica en minerales importantes, incluyendo manganeso, cromo, zinc, cobre y selenio (un poderoso antioxidante). La mantequilla proporciona más selenio por gramo que el germen de trigo o el arenque. La mantequilla también es una fuente excelente de yodo.

Ácidos grasos…

La mantequilla proporciona cantidades vitales de ácidos grasos de cadena larga y cadena mediana, que ayudan al funcionamiento del sistema inmune, impulsan el metabolismo y tienen propiedades antimicrobianas, por esa razón, combaten los microorganismos patogénicos en el tracto intestinal.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Ranking English Bookmakers Artbetting.net
Ламперия от ЕМСИЕН-3

Boletín Info-Saludable

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo información de interés sobre temas de salud, nutrición y bienestar.

Además nuestros suscriptores reciben promociones especiales continuamente.
*No te preocupes, no compartiremos tus datos y puedes desuscribirte en cualquier momento.
Please wait

bannerTienda

http://www.vizananutrition.com/images/logo.png

MATRIZ:
Monclova, Coahuila; México.
Tel: 01 (866) 105 2520
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ir al formulario Sitemap

TESTIMONIALES - OPINIONES CLIENTES VIZANA ®

Дюшеме от emsien3.com

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook