Mostrando artículos por etiqueta: Noticias
Menu



Content

Stevia, beneficios metabolicos

La stevia Vizana tiene muchas mas propiedades además de endulzar tus platillos favoritos...
 
1) Diabetes
La investigación ha demostrado que los edulcorantes de estevia no aportan calorías o carbohidratos a la dieta y no afectan la glucosa en sangre o la respuesta a la insulina, lo que permite a las personas con diabetes consumir una mayor variedad de alimentos y cumplir con un plan de comidas saludable.
Además, un articulo reciente de la Academia de Nutrición y Dietética examinó cinco ensayos controlados aleatorios que examinan los efectos de la stevia en comparación con los placebos en los resultados metabólicos. Los estudios informaron que no hay ningún efecto sobre la glucosa en la sangre, los niveles de insulina, la hipertensión y el peso corporal. En otro estudio, los sujetos con diabetes tipo 2 reportaron reducción de glucosa en sangre postprandial y respuesta al glucagón después de una prueba de comida de stevia versus placebo.
Leer más ...

Importancia del desayuno

Un estudio reciente revela que comer un buen desayuno es clave para una vida más sana en la prevención del sobrepeso y obesidad.
 
El sobrepeso y la obesidad  aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades graves como diabetes tipo 2, problemas cardiovasculares, cáncer, entre otros. 
 
La investigación sobre nutrición, hábitos alimenticios saludables y cómo nuestra dieta afecta nuestras vidas cotidianas se lleva a cabo de manera regular con nuevos descubrimientos reportados todo el tiempo. Por ejemplo, un análisis cubierto recientemente por Medical News Today sugiere que algunos biomarcadores podrían predecir la efectividad de las dietas para bajar de peso.

Leer más ...

Espirulina y rinitis alérgica.

ESPIRULINA Y RINITIS ALERGICA.

La espirulina es una alga verde-azul que se produce y comercializa como un "súper" alimento.  También es fuente de hierro, calcio, vitamina A y vitamina C, excelente fuente de proteína. Su perfil de ácido alfa-linolénico es el más alto del reino vegetal, llegando en tercer lugar detrás de la leche y el aceite de onagra.

Un estudio publicado en la primavera de 2005 de la revista Journal of Medicinal Food indicó que la espirulina ingerida provocó una mejora significativa en pacientes humanos con alergias nasales, también conocida como rinitis alérgica.

Leer más ...

Pesarse a diario mantiene firmes a las personas que hacen dieta

Confirman que pesarse diariamente podría ayudar a perderlo, informan unos investigadores. Un estudio de dos años de la Universidad de Cornell encontró que registrar los resultados de las revisiones diarias del peso en una gráfica ayudó a las personas a perder peso y a no volver a recuperarlo.

"Simplemente se necesita una balanza de baño y una hoja de Excel, o incluso un papel para gráficas", señaló en un comunicado de prensa de la universidad el autor principal del estudio, David Levitsky, profesor de nutrición y psicología.

Las personas que perdieron peso con este método en el primer año mantuvieron el peso perdido en el segundo año, afirmaron los investigadores. El resultado es significativo, porque estudios anteriores han mostrado que más o menos el 40 por ciento del peso perdido se recupera en un plazo de un año, y casi el 100 por ciento se recupera en un plazo de cinco años, según el estudio.

Este método "obliga a estar conscientes de la conexión entre comer y el peso", explicó Levitsky. "Antes se enseñaba que uno no debía pesarse a diario, y esto es justo lo contrario". Aunque pesarse a diario ayudó a las mujeres, tuvo un efecto mucho mayor en los hombres. "Parece funcionar mejor en los hombres que en las mujeres por motivos que aún no podemos esclarecer", dijo Levitsky. El estudio aparece en una edición reciente de la revista Journal of Obesity.

Leer más ...

Las grasas trans desaparecen de los productos industrializados

Los ácidos grasos trans tendrán que desaparecer de la dieta estadounidense, informó la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés).La FDA dictaminó este martes que los ácidos grasos trans “generalmente no están reconocidos como seguros” para ser utilizados en comida para humanos.

El departamento le dio a los fabricantes de comida 3 años para remover los aceites parcialmente hidrogenados o PHOs, de sus productos. Las compañías pueden solicitar a la FDA un permiso especial para usarlo, pero no se pueden utilizar los PHOs en comida para humanos, a menos que sea aprobado por la FDA.

Comer una dieta rica en ácidos grasos trans está vinculada con subida de peso, enfermedades del corazón y pérdida de memoria. Se ha demostrado que estos aceites elevan el colesterol malo o LDL, colesterol en la sangre, que pueden provocar las enfermedades cardiovasculares, la causa principal de muerte en Estados Unidos.

“Las acciones de la FDA en esta fuente mayor de ácidos grasos trans demuestra el compromiso de la agencia en ayudar a mejorar la salud del corazón de los estadounidenses”, informó Stephen Ostroff, el comisionado de la administración, en un comunicado de prensa. “Esperamos que esta acción reduzca las enfermedades coronarias del corazón, así como prevenir miles de ataques fatales al corazón cada año”.

En 2013, la FDA realizó una determinación tentativa que indicaba que los ácidos grasos trans ya no eran seguros. Tras años de comentarios públicos e investigaciones científicas, este es el paso final del proceso. Los fabricantes tendrán que hacer una lista de los ácidos grasos trans en sus etiquetas desde 2006, y desde entonces se ha notado un decremento en la cantidad de este tipo de ácidos en las comidas estadounidenses.

La FDA estima que el consumo de ácidos grasos trans declinó un 78% entre 2003 y 2012 luego de que entrara en efecto el etiquetado de estos ingredientes.En  2007, la ciudad de Nueva York adoptó la regulación para prohibir los ácidos grasos de los restaurantes, pero algunos se adelantaron a los cambios legales. Las compañías como McDonald's han dejado de cocinar sus papas fritas con este tipo de ácidos hace más de una década. Sus menús en línea indican que la comida frita que ofrecen está libre de estos grasos trans. La cadena de restaurantes Chick-fil-A removió todos los ácidos grasos trans de su menú en 2008.

Antes de que se convirtiera en un ingrediente popular en la comida procesada y de servicio rápido, los ácidos grasos trans fueron introducidos en la dieta estadounidense desde 1911, usándolos para cocinar y para hacer pays.

El aceite parcialmente hidrogenado se forma cuando el hidrógeno es agregado a los aceites líquidos para hacer grasas sólidos, como la margarina. También incrementa la caducidad de los alimentos y guarda los sabores de los ingredientes. Las líneas de dieta estadounidense recomiendan que los estadounidenses mantengan su consumo de ácidos grasos trans “tan bajo como sea posible”. Steven Nissen, el jefe de medicina cardiovascular en la Clínica Cleveland, alabó la decisión de la FDA por su “valor” y dijo que “merece mucho crédito por tomar este enorme movimiento”.

“En muchas maneras, los ácidos grasos trans son una historia real trágica para los estadounidenses y sus dietas”, agregó Nissen. “En los 50 y 60, le dijimos erróneamente a los estadounidenses que la mantequilla y los huevos eran malos para ellos y les pedimos que comieran margarina, que es básicamente ácidos grados. Lo que hemos aprendido ahora es que la grasa saturada es relativamente neutral, pero los ácidos grasos son dañinos y que hicimos que se empeoraran las condiciones de salud de los ciudadanos”

fuente: CNN México

Leer más ...

El consumo de bebidas energéticas en niños causa hiperactividad y déficit de atención

Yale School of Public Health realizó un estudio en niños con un promedio de edad de 12.4 años y encontraron que los que toman bebidas energéticas son 66% más propensos en padecer hiperactividad y déficit de atención.

Los investigadores sugieren a los padres que limiten en sus hijos el consumo de bebidas endulzadas y que EVITEN por completo las bebidas energéticas.

No encontraron el mecanismo por el cual estas bebidas causen estos problemas, sugieren que existe la probabilidad de que los niños con hiperactividad sean más propensos a tomar estas bebidas.

La American Beverage Association recomienda a las empresas de bebidas energéticas no comercializar sus bebidas en niños menores de 12 años y según un informe encontraron que la mayoría de las empresas no estan siguiendo estas directrices.

Video 

Leer más ...

Sustancias en el ambiente que causan cáncer

El cáncer es causado por cambios en ciertos genes que alteran el funcionamiento de nuestras células. Algunos de estos cambios genéticos ocurren en forma natural cuando se producen las copias del ADN durante el proceso de división celular. Pero otros cambios son a consecuencia de exposiciones ambientales que dañan al ADN. Estas exposiciones ambientales incluyen sustancias como los productos químicos del humo de tabaco, o la radiación, como los rayos ultravioleta que emite el sol.

Las personas pueden evitar algunas de las exposiciones que causan cáncer, como el humo de tabaco y los rayos solares, pero otras son más difíciles de evitar, especialmente si se encuentran en el aire que respiramos, el agua que bebemos, los alimentos que comemos o los materiales que usamos para realizar nuestros trabajos. Los científicos están estudiando cuáles son las exposiciones que podrían causar o influir en la formación del cáncer. Entender cuáles son las exposiciones dañinas y dónde se encuentran, puede ayudar a las personas a evitarlas.  

Las sustancias que se enumeran a continuación están entre los cancerígenos con mayor probabilidad de afectar la salud de los seres humanos. No obstante, aunque una sustancia sea clasificada como carcinógena no significa necesariamente que vaya a causar cáncer. Existen muchos factores que influyen para que una persona expuesta a un carcinógeno padezca de cáncer, como la cantidad y la duración de la exposición y los antecedentes genéticos de la persona. Conozca más sobre los carcinógenos en el medio ambiente y el riesgo de cáncer.

Aceites minerales: sin tratamiento o ligeramente tratados
Ácidos aristolóquicos
Aflatoxinas
Alquitrán de hulla y residuo de alquitrán de hulla
Arsénico
Asbesto (amianto)
Benceno
Benzidina
Berilio
1,3-butadieno
Cadmio
Cloruro vinílico
Compuestos de cromo hexavalente
Compuestos de níquel
Emisiones de los hornos de coque
Emisiones en el interior de las viviendas por la combustión de carbón en los hogares
Erionita
Exposición pasiva al humo de tabaco (humo de tabaco ambiental)
Formaldehído
Hollín
Óxido de etileno
Polvo de madera
Radón
Sílice cristalina (de tamaño respirable)
Torio
Vapores de ácido inorgánico fuertes que contienen ácido sulfúrico

Leer más ...

Suplementos vinculados con el cáncer testicular

Los hombres que usan suplementos para aumentar la masa muscular (MBS) que contienen creatina o androstenediona pueden tener hasta un 65% más de riesgo de desarrollar cáncer testicular, según un estudio de publicado en línea el 31 de marzo en la revista British Journal of Cancer.

Este riesgo aumenta aún más entre los hombres que empezaron a usar los MBS antes de los 25 años, que utilizaron diversos tipos de MBS, o que los utilizados para una larga duración.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Ranking English Bookmakers Artbetting.net
Ламперия от ЕМСИЕН-3

Boletín Info-Saludable

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo información de interés sobre temas de salud, nutrición y bienestar.

Además nuestros suscriptores reciben promociones especiales continuamente.
*No te preocupes, no compartiremos tus datos y puedes desuscribirte en cualquier momento.
Please wait

bannerTienda

http://www.vizananutrition.com/images/logo.png

MATRIZ:
Monclova, Coahuila; México.
Tel: 01 (866) 105 2520
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ir al formulario Sitemap

TESTIMONIALES - OPINIONES CLIENTES VIZANA ®

Дюшеме от emsien3.com

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook